jueves, 27 de enero de 2011

Continúan convocatorias abiertas: UAEH



Pachuca de Soto, Hgo.- En el marco de los festejos alusivos a la creación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), las convocatorias “Revela la historia de la UAEH”, “Cuéntame tu historia”  y “Si los rincones hablaran” emitidas por la División de Extensión de la Cultura, permanecen abiertas a la comunidad universitaria y a la población en general.

“Revela la historia de la UAEH” invita a presentar una o más fotografías cuyos temas versen sobre eventos ocurridos en la Universidad, personajes universitarios o muebles e inmuebles de la misma, en donde se considerarán tres categorías: fotografías con más de 50 años de antigüedad; fotos con más de 10 años de antigüedad y menos de 50; e imágenes con menos de 10 años de antigüedad. El material será seleccionado  tomando en cuenta la calidad de la misma, la importancia histórica, la oportunidad del instante de la toma y la belleza del mensaje.

Asimismo, la convocatoria “Cuéntame tu historia” exhorta a cada participante a  incluir una o más narraciones que relaten un acontecimiento de la vida institucional o una situación de la vida personal relacionada con la UAEH. Cada trabajo deberá contener como máximo cinco cuartillas de extensión a doble espacio, en tipo de fuente Arial 12 puntos, con tres copias.

Cabe mencionar que ambas convocatorias cierran la recepción de trabajos el próximo 31 de enero, fecha que fue extendida debido a la gran participación de los concursantes.

Por otro lado, “Si los rincones hablaran”, es el certamen dedicado a la realización de un cortometraje inédito en el cual las locaciones sean hechas en cualquiera de los espacios de la UAEH. Los trabajos deberán tener una duración máxima de 10 minutos y se presentarán en formato DVD. Esta convocatoria cerrará el próximo 17 de febrero.

Los originales de las tres convocatorias deberán entregarse en un sobre cerrado, rotulado con seudónimo y el nombre del trabajo, en su interior otro sobre cerrado rotulado con el mismo seudónimo que contenga los datos completos del autor,  en la Coordinación de la División de Extensión, ubicada en el primer piso del edificio de la Ex Torre de Finanzas en Abasolo No. 600, Col. Centro, C.P. 42000.

La UAEH invita a los universitarios y al público en general a sumarse a los festejos que esta máxima casa de estudios celebra. Para mayor información se puede consultar las convocatorias en la página institucional: www.uaeh.edu.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario