viernes, 28 de enero de 2011

Segunda etapa del programa abrigo llegò a municipios.




Personas de la tercera edad, madres solteras y habitantes discapacitados de la región de Tizayuca fueron beneficiados con la entrega de la segunda etapa del Programa Abrigo de manos de la Secretaria de Turismo, Oralia Vega Ortiz Enlace Institucional de Gobierno del Estado.

Acompañada del Alcalde de Zempoala Guillermo Nicolás Martínez y Brigida Martínez Tapia, Presidenta del DIF Municipal, la funcionaria Estatal inició la entrega de cobijas y prendas de vestir a los pobladores de las comunidades de Santa Cruz, Villa Margarita, La Esperanza, Buena Vista, La Trinidad y San Antonio, beneficiando a 260 personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Al hacer la entrega de cobijas, Vega Ortiz destacó el trabajo del Gobierno que encabeza Miguel Ángel Osorio Chong al dotar de infraestructura y servicios a las diferentes regiones del Estado privilegiando siempre, el apoyo a los hidalguenses que más lo necesitan a través de la entrega de útiles escolares, programa integral de alimentación y el programa abrigo.

Posteriormente en la Colonia Juárez del Municipio de Villa de Tezontepec 150 habitantes recibieron artículos que les permitirán mitigar los efectos del intenso frío de la temporada invernal. En este sentido la Alcaldesa Sylvia López González refirió que el programa está bien dirigido a personas de escasos recursos mismas que no pudieron ser atendidas en la primera etapa del Programa.

Finalmente la entrega concluyó en el Centro de Atención Múltiple de Tizayuca, plantel educativo que atiende a niños y jóvenes con capacidades diferentes y que en este evento recibieron cobijas. En coordinación con el Presidente Municipal Marcelino Rojas Flores e Ixchel Gutiérrez también se beneficiaron a las Colonias Ciudad de los niños, Chopo, Emiliano Zapata, Villa de los Milagros, las Torres entre otras unidades habitacionales.

En su mensaje, Oralia Vega reitero el compromiso de continuar trabajando con la misma intensidad y responsabilidad para atender a todos los sectores de la población, además señaló que los programas sociales que instituyó el Gobernador y su esposa Laura Vargas, Presidenta del DIF Estatal tendrá continuidad en los meses subsecuentes.

Estuvieron presentes el Coordinador Regional Lázaro Vera Jiménez y los Directores de Gobernación Bonifacio López y Álvaro Mera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario