viernes, 28 de enero de 2011

Estudiantes de la UPP reciben constancia de acreditación del servicio social




Más de cien estudiantes de las ingenierías en Software, Financiera, Biotecnología, Mecatrónica y Telemática de la Universidad Politécnica de Pachuca, recibieron su constancia de terminación de servicio social.

Durante esta ceremonia que presidió la titular de la dirección general de Profesiones de la SEPH, L.C. Grissell Ubilla Ramírez y autoridades de esta casa de estudios, el Mtro. Sergio A. Arteaga Carreño, rector de la UPP, en su mensaje de bienvenida destacó que “el servicio social que prestaron nuestros educandos, realizaron actividades de manera consciente con la responsabilidad y compromiso de poner sus conocimientos en práctica en diferentes instituciones como lo son algunas presidencias municipales, en instituciones educativas como la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, la Universidad Pedagógica Nacional, el Instituto Tecnológico de Pachuca entre otras, que abrieron sus puertas, para creer en ustedes y en esta Universidad”.

En su oportunidad, la L.C. Grisselle Ubilla, manifestó que “la constancia que hoy reciben los alumnos de la UPP, además de representar un requisito para que puedan obtener su título y acreditar su personalidad jurídica profesional, ante una sociedad que les ha permitido la oportunidad de obtener estudios y conocimientos, por lo que en estos tiempos, se demanda una preparación continua, que no se quede en licenciatura, sino en la realización de una maestría o doctorado”.

Asimismo, la funcionaria de la SEPH, refirió que de los 113 millones de mexicanos que somos, solamente el 17 por ciento somos profesionistas, de ahí la relevancia de quienes estamos en ese porcentaje, debemos retribuir a la sociedad además de nuestros conocimientos, actitudes emprendedoras que permitan crear para ustedes y los demás nuevas opciones laborales”.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario