domingo, 30 de enero de 2011

InauguraPRI torneo libertad de expresiòn


Con la participación de 16 equipos –que se conforman por medios e integrantes de oficinas de comunicación social-, el dirigente del PRI en Hidalgo, Omar Fayad Meneses, inauguró esta mañana el torneo de futbol  “Libertad de Expresión”, Don Fausto Marín Tamayo.

En la apertura, el líder priista se congratuló de la realización de estas actividades que motivan la convivencia al interior del instituto político y por supuesto fortalecen la relación sana con todos los medios de comunicación.

Fayad Meneses destacó que el torneo honre y lleve el nombre de quien fuera uno de los más distinguidos periodistas y formadores de varios personajes del quehacer informativo en Hidalgo, Don Fausto Marín Tamayo; por su legado y sobre todo por el hombre sensible a la voz de la sociedad, que encabezó con mucha disciplina al gran diario que hoy es El Sol de Hidalgo, expresó.

 En representación del director de El Sol de Hidalgo, Carlos Sevilla Solórzano, el dirigente sindicalista de la casa editorial, Miguel Ángel López Castillo, agradeció la distinción y felicitó al partido político y al gremio periodístico por unir lazos a través de estas actividades.

 En la inauguración, el presidente del Comité Directivo Estatal contó con la presencia del titular de la Coordinadora de Periodistas del Estado de Hidalgo, Emilio López Peña -quien en colaboración de Guillermo y Jesús Durán, directivos de las canchas Los Ángeles PRI, hacen posible la realización de esta competencia-. Así como directores de varios medios de comunicación de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario