viernes, 28 de enero de 2011

Cuauhtémoc Ochoa y Damián Canales supervisan el 80 por ciento de avance del Centro de Formación Policial



Para continuar con las acciones que en materia de Seguridad Pública requiere la población de Hidalgo, el gobierno, que preside Miguel Ángel Osorio Chong, avanza en la construcción del Centro Estatal de Control y el Centro de Capacitación y Formación Policial de Seguridad Pública que encabeza el Secretario Damián Canales Mena.

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, titular de la Secretaría de Obras Públicas, Comunicaciones y Transportes, junto con Canales Mena, supervisaron los trabajos  que habrá el Ejecutivo Miguel Osorio de inaugurar a finales de el mes de Febrero del año en curso.

El Secretario de Obras Públicas, aseguró, que la obra tiene un avance del 80 por ciento en su edificación, lo que significa que la administración actual, agregó Ochoa, mantiene vigente el control y mando para resguardar la paz y la tranquilidad de los habitantes del estado.

Los funcionarios, recorrieron los pasillos y áreas en donde serán las instalaciones del Instituto de Formación de la Policía Estatal, visitaron los dormitorios, aulas y el espacio para el comedor; también analizaron el Centro Estatal de Control y Confianza, ubicado en la colonia Palma Gorda, de Mineral de la Reforma.

Por último, Cuauhtémoc Ochoa y Damián Canales, coincidieron que ésta infraestructura, logrará una mayor atención a la delincuencia y habrá de contar también con áreas verdes en donde se prepare de manera eficaz al personal que cuide la integridad de los hidalguenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario