viernes, 28 de enero de 2011

Entrega PRI plataforma electoral 2011



En un federalismo como al que aspira llegar México, ponderar la visión municipalista para traducir en mejores acciones las demandas de la sociedad, es el rumbo que el PRI delinea para hacer frente a los retos inmediatos y  alcanzar un proyecto político de largo plazo.

Bajo esta premisa, el presidente del Comité Directivo Estatal, Omar Fayad Meneses, presentó ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), la Plataforma Electoral Municipal 2011.

Acompañado de la dirigencia en pleno, y líderes de sectores y organizaciones, destacó que al representar el municipio el nivel más cercano a los intereses de los habitantes, la plataforma que abanderarán los candidatos de este instituto político en el proceso de ayuntamientos de este año –e incluso quienes resulten electos, si así fuera el caso-, tiene ese sentido. “Sabemos que el municipio y la autoridad de este nivel, son las instancias más cercanas al ciudadano, las que permiten realmente atender sus necesidades inmediatas, por eso creemos que era un documento realmente especial”, enfatizó.

Al asegurar que esta característica es fundamental para aterrizar en la parte que más importa a la población, Fayad Meneses explicó que esta base de propuestas concretas –que conformó la Fundación Colosio con la expresión de los habitantes y con el consenso de todos los priistas-, privilegia temas como: gobernabilidad democrática, economía, ecología, servicios, empleo, por mencionar algunos.

“Una plataforma muy completa que abarca todos los rubros de la vida municipal y con la cual extraemos lo más relevante para presentar a la ciudadanía como propuesta de campaña”, detalló en su mensaje.

El dirigente priista en la entidad reconoció el prestigio del IEEH, y con plena confianza en el desarrollo de un proceso electoral que una vez más se distinga por la imparcialidad ya que existe solidez en el organismo electoral, y que a diario construyen las y los consejeros con los representantes de cada partido, auguró una contienda puntual.

El documento ideológico que abanderarán los candidatos del PRI de los 84 municipios, en la Elección de Ayuntamientos 2011, se entregó al consejero presidente del IEEH, Daniel Jiménez Rojo. Cabe mencionar que la plataforma se aprobó ayer en la segunda sesión ordinaria del Consejo Político Estatal, que se llevó a cabo en la sede del PRI en el estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario