viernes, 28 de enero de 2011

Miguel Escamilla Baños, entregó una ampliación de red de electrificación en la comunidad de Azoyatla.



El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Miguel Escamilla Baños, entregó la ampliación de alumbrado público a los vecinos de la comunidad de Azoyatla, con una inversión superior a los 26 mil pesos.

La obra que se entregó fue el alumbrado público cable aéreo en la avenida San Miguel Azoyatla, donde se colocó y suministró 900 metros lineales de cable de cobre y suministro y colocación de seis lámparas de tipo suburbana.

Con estas acciones se benefició a 200 habitantes. El monto total de la obra fue de 26 mil 486 pesos. Con financiamiento a cuenta del fondo II, a través de la dirección de Obras Públicas.

El comité de la obra estuvo conformado por María de los Ángeles Sánchez Abraham como presidenta; Lizbeth Pérez Durán, Secretaria; Tesorero, Julio Martín Gómez Muñiz y, vocal, Jaqueline Ortiz Martínez. El este evento estuvo presente la delegada de la comunidad, Guadalupe Ochoa Carbajal.

Los vecinos de la comunidad beneficiada agradecieron el apoyo de Escamilla Baños en lo que a obras públicas se refiere y el respaldo que siempre ha mostrado para con la comunidad a favor del desarrollo social.

Tanto vecinos como autoridades municipales se comprometieron a seguir trabajando de manera conjunta y continua para beneficiar al mayor número de habitantes de dichas colonias y así obtener mejores beneficios.

En el evento, el presidente municipal aseguró que este tipo de obras continuarán realizándose para beneficiar a más personas en el municipio y así permitir un mejor desarrollo de los mineralenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario