miércoles, 20 de abril de 2011

Centros de atención al contribuyente cerrarán por semana santa.



La Secretaría de Finanzas y Administración informa que los Centros Regionales de Atención al Contribuyente (CRAC) permanecerán cerrados los días jueves 21 y viernes 22, con motivo de la Semana Santa.
Los CRAC ubicados en los municipios de Actopan,  Huejutla, Huichapan, Ixmiquilpan, Pachuca, Tepeapulco, Apan, Tula de Allende, Tepeji del Río, Tizayuca, Tulancingo,  Zacualtipan y Zimapan, reanudarán labores el lunes 25 de abril del año en curso, en su horario habitual de 9 a 16:30 horas.
Los servicios que se ofrecen dentro de estos centros son atención al Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repecos) e Intermedios, así como los trámites relacionados con el Impuesto sobre Tenencia estatal y federal, e impuestos sobre Hospedaje, Nómina y Honorarios.
De igual forma permanecerá cerrado el Centro de Atención Telefónica, lada sin costo 01 800 7 37 73 83, y reabrirá su servicio el lunes 25 de abril.
Quienes deseen conocer el monto a pagar del Impuesto sobre Tenencia 2011, pueden consultarlo vía Internet en la página de Gobierno del Estado, donde además podrán realizar el pago correspondiente www.hidalgo.gob.mx   

No hay comentarios:

Publicar un comentario