sábado, 30 de abril de 2011

Escamilla Baños entregó parque vehicular a diversas áreas y direcciones del ayuntamiento.




El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Miguel Escamilla Baños, hizo entrega de vehículos a trabajadores de diversas áreas del ayuntamiento con recursos del ejercicio 2010 y con las cuales se pretende brindar un mejor servicio y atención a la ciudadanía.

El monto total de la inversión fue de 640 mil 52.62 pesos y se adquirieron tres vehículos Chevy de tres puertas, color blanco y dos camionetas Pick Up, tipo Tornado, todos modelos 2011.

Los Chevy fueron asignados para el Sistema DIF, la Coordinación de Deportes y la Dirección de Desarrollo Económico, éstas últimas carecían de automotores. Mientras que las camionetas fueron para la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Económico.

“Estas unidades se compraron con recursos del Ramo 23 (Fondo Único de Participaciones) de 2010, por lo que se programó la adquisición de los automóviles para dichas áreas, para mejorar las tareas y actividades que desempeñan”, comentó Escamilla Baños.

Agregó que la unidad para Obras Públicas será para los inspectores, quienes tienen que desempeñar su trabajo en la calle y en muchas de las ocasiones lo hacían a pie, por lo que esto agilizará su labor diaria y las metas serán mayores.

Previo a la entrega de las unidades, éstas fueron bendecidas. El alcalde entregó las llaves a los titulares de las áreas que se beneficiaron con este parque vehicular.

Cabe mencionar que a lo largo de la administración de Escamilla Baños se han entregado unidades a los diferentes departamentos del ayuntamiento, así como a la Dirección de Seguridad Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario