viernes, 29 de abril de 2011

Inaugurarán en Mineral del Monte muestra fotográfica de la historia de la organización laboral en México.




En el marco de la Conmemoración del Día Internacional del Trabajo, el próximo 01 de mayo del presente año, la secretaria del Trabajo y Previsión Social del Estado, Mayka Ortega Eguiluz; inaugurará la Muestra Fotográfica “Historia de la Organización Laboral en México”.

Posterior a la colocación de ofrenda floral y guardia de honor en el Monumento a la “Primera Huelga en Latinoamérica”, en Mineral del Monte, se abrirá al público esta interesante exposición de fotografías que plasman la historia laboral de los trabajadores, no sólo en la entidad sino en todo el país.

Esta muestra es resultado de la coordinación entre la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPS), la Secretaría de Tusrimo y Cultura del estado, a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (Ceculta)y el Sistema Nacional de Fototecas (Sinafo) del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Será en punto de las 10:30 de la mañana en el Centro Cultural “Jesús Murillo Karam”, ubicado en el centro histórico de Mineral del Monte, donde se lleve a cabo este evento.

Se invita a toda la población a acudir a esta interesante exposición para conocer  gráficamente algunas escenas de  la lucha por mejorar las condiciones laborales en México y los avances en la materia que ya se tienen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario