sábado, 30 de abril de 2011

Filiberto Hernández candidato de unidad en Mineral de la Reforma.



Acompañado de cientos de militantes e integrantes del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional en Mineral de la Reforma, así como la Diputada Federal  Carolina Vigíano y Miguel Escamilla Baños ,  el precandidato a Presidente Municipal Filiberto Hernández se registro esta tarde.

En una fiesta  de verdadera algarabía el precandidato manifestó su agradecimiento a todas los militantes quienes lo acompañaron a recibir su constancia como candidato único por su partido.

Filiberto Hernández  Afirma, hacer una campaña digna y muy cercana a la gente con toda la capacidad "porque  quiero seguir apoyando a las clases desprotegidas con un proyecto de gobierno sólido, que genere nuevas e importantes expectativas a todos los habitantes".

Dice  su interés nace de poder construir nuevas formas y oportunidades para atender los reclamos de la población. No niega su preocupación por generar, fuentes de trabajo y  mejores condiciones de vida para los habitantes de esta localidad.

Aclara que  contribuirá  al desarrollo del municipio, con acciones concretas, planeadas para aprovechar todo el potencial de los hombres, mujeres y jóvenes de esta ciudad en pleno crecimiento y desarrollo.

Coincide en que se debe gobernar de cerca con la sociedad para atender todas sus necesidades e inquietudes en rubros, ejes y puntualiza que las cosas se harán con  responsabilidad  con unidad con acercamiento ya que trabajara  por los habitantes de este municipio para un mejor desarrollo. Concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario