martes, 26 de abril de 2011

Feria del empleo en Tula



La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo  a través el Servicio Nacional de Empleo, coordinan esfuerzos para organizar la Feria del Empleo en Tula de Allende, este 28 de abril del año en curso.
            La secretaria del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo, Mayka Ortega Eguiluz, dio a conocer que este tipo de eventos son muestra clara del uno de los compromisos del gobernador Francisco Olvera Ruiz, de coadyuvar al desarrollo regional, mediante empleos para los hidalguenses.
            A menos de un mes de haber iniciado la presente administración estatal, se realizará la segunda feria del empleo, en la Explanada del Teatro al Aire Libre, en la ciudad de los Atlantes, donde se reunirán aproximadamente 18 empresas que ofertarán más de 200 vacantes de empleo, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
            Ortega Eguiluz mencionó que se ha establecido contacto con las empresas interesadas en participar, de manera que las plazas que oferten sean de nivel gerencial y directivo, en su mayoría; aunque también existirán propuestas para quienes cuentan con estudios de nivel medio superior y superior, secundaria y primaria.
            La funcionaria resaltó la importancia de acercar los servicios de la dependencia a su cargo, a todas las regiones de la entidad, a fin de incentivar nuevos empleos para los hidalguenses, pero también cuidar los ya existentes, tal y como lo ha instruido el mandatario.
            Quienes estén interesados en asistir a este evento, pueden ingresar a www.empleo.gob.mx, llenar su registro correspondiente, imprimirlo y llevarlo al lugar referido, para acercarse a las empresas e instituciones que ese día participarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario