lunes, 25 de abril de 2011

Finanzas entrega certificados de viaje a contribuyentes cumplidos



Los contribuyentes cumplidos con el pago de su tenencia vehicular que resultaron ganadores de los viajes a Ixtapa Zihuatanejo, Cancún, Acapulco y Puerto Vallarta, recibieron su premio, el cual consiste en un viaje redondo en avión para dos personas, alojamiento de cuatro días y tres noches con todo incluído.

“Que buena oportunidad que se nos retribuya el esfuerzo que hacemos a veces al pagar nuestros impuestos”, expresó Vicente Mendoza Martínez al recibir el certificado del viaje que lo llevará a Ixtapa Zihuatanejo.

Para Juan Márquez Cruz es una alegría viajar a Cancún, “nos causa un gusto de que participemos y seamos cumplidos con el pago de nuestra tenencia”.

Carlos Alejandro Torres Vargas, representante legal de Industrias Torres Hermanos S.A de C.V. quien ganó un viaje a Acapulco explicó que “es un estímulo para el contribuyente que cumple con sus obligaciones del pago de impuestos “.

Mientras que para Angélica Alvarado Hernández quien viajará a Puerto Vallarta, representa un gran regalo, ya que, es el reflejo de “ser puntuales en el pago de nuestros impuestos, y así nos evitamos pagar recargos”.

En su segunda emisión el Sorteo “Contribuyente Cumplido 2011” contó con la participación de 150 mil 655 vehículos, cuyo trámite fue realizado del 6 de enero al 31 de marzo. Durante ese período, la Secretaría de Finanzas y Administración que encabeza Nuvia Mayorga Delgado, recaudó más de doscientos millones de pesos, lo que representa 3.4 por ciento más en comparación al año anterior.
Los recursos que se recaudan por el Impuesto sobre Tenencia Vehicular, se destinan al desarrollo de infraestructura pública y acciones de gobierno que están orientadas a mejorar la calidad de vida de todos los hidalguenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario