domingo, 24 de abril de 2011

El Partido Revolucionario Institucional entregó dictámenes de procedencia


El Partido Revolucionario Institucional emitió los dictámenes de procedencia para quienes encabezarán las precandidaturas de este instituto político en los municipios de Almoloya, Chilcuautla, Metepec y Tlahuelilpan; así como en Santiago de Anaya, donde cabe recordar que se decidirá por el método de Usos y Costumbres.

Luego de que el viernes pasado se desarrollara la segunda jornada de registros de los aspirantes a candidatos por este partido para contender en 26 municipios en el proceso de elección de ayuntamientos 2011 –y en el que se logró definir 19 candidaturas de unidad-, se dio a conocer que en los cuatro municipios donde se presentó doble registro se definió de la siguiente manera:  Almoloya, Jorge Carlos Curiel Martínez; Chilcuautla, Silvano Ramos López; Metepec, Alejandro Vargas Gómez; y Tlahuelilpan, Jaime Moreno Contreras.

La Comisión de Procesos Internos de cada municipio, de acuerdo a la convocatoria emitida el 12 de abril pasado, analizó y entregó el dictamen de procedencia para quienes cumplieron con todos los requisitos y habrán de abanderar la precandidatura.

En el caso de Santiago de Anaya, los cinco aspirantes registrados recibieron sus documentos. Y en este caso valga recordar que Jorge Aldana Camargo, Fidencio Gachuz Ramírez, Julio Pérez Mendoza, José Encarnación Pérez Covarrubias García y Gilberto Larrieta Clemente son los aspirantes.

Por otro lado, el Comité Directivo Estatal emitirá una nueva convocatoria en próximos días para los municipios de La Misión y Yahualica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario