jueves, 28 de abril de 2011

Comando armado ataca la oficina del Ministerio Público en Tula



PACHUCA HGO: Alejandro Straffon Procurador de Hidalgo confirmo esta tarde al finalizar el evento del informe anual del Tribunal Superior de Justica, la muerte de un agente   de investigaciones, una secretaria y una persona civil como saldo del ataque que sufrió la oficina del Ministerio Público en Tula a esta mañana por un comando armado.

En dos camionetas de lujo llegaron descendieron  y accionaron las armas largas dándose a la fuga inmediatamente.

el procurador de justicia confirmo que hasta este momento continúan con el operativo donde los presuntos sicarios se dieron a la fuga por la autopista arco norte donde una camioneta fue encontrada  un poblado del municipio de Zempoala Hidalgo denominado en el paraje del estanque de agua en dicho lugar se encontró un camioneta Jeep Liberty color arena con impacto de balas y placas sobre puestas.  

Alejandro Straffon, indicó que tras conocer del atentado ordenó el desalojo de todos los trabajadores de justicia en varios municipios hasta que se investigue cual fue la causa del artero ataque.
Destaco que los operativos hasta este momento se mantiene filtros en sobre la autopista Arco Norte pero además continuaran con los operativos hasta dar con los responsables.

Los nombres de las personas son Oscar Flores Jiménez, Jesús Rodríguez Ángeles y la oficinista Lizbeth Martínez Hernández, de las personas  las cuales se encontraban en el  interior del inmueble que cuando fue atacado por el comando armado confirmo el procurador de Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario