viernes, 29 de abril de 2011

Exposición de Leo Acosta continúa abierta


Las piezas que conforman esta exposición dan cuenta del trabajo reciente que ha realizado el Maestro Leo Acota, quien después de una larga y fructífera trayectoria como litógrafo, ha decidido trasladar, mediante la pintura, su entendimiento de la plástica al lienzo.

Para el Maestro Leo Acosta, el trabajo que se exhibe en esta exposición, representan una gran satisfacción porque se reconoce la labor artística que ha realizado por más de 5 décadas, la muestra esta integrada por acrílicos, oleos y algunas esculturas.

Para Leo Acosta y como dijera Hemingway, el arte es una fiesta; una inagotable fuente de placer que día con día comparte con todos aquellos que lo rodean. Aún persisten aquellos hedonistas que saben que el gozo inteligente también es una forma de enfrentar a la barbarie.

Leo Acosta es un artista cuya generosidad y carencia de egoísmo queda plasmada en la obra de todos aquellos que han pasado por su taller y aula. Es consciente que la naturaleza personal del artista también fluye en la dedicación y entrega que se da a los demás. En él la solidaridad se funde con la persistencia, esa inquebrantable noción de no detener el ejercicio del oficio pese a las múltiples dificultades a las que se enfrenta el artista, especialmente potenciadas en los países en vías de desarrollo.

Esta muestra permanecerá abierta hasta el mes de junio, los horarios de visita son de martes a sábado de 11:00 horas a 18:00 horas y los domingos de 11:00 a 15:00 horas. La entra es libre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario