martes, 26 de abril de 2011

SEPH y SNTE convocan a participar en programa de estímulos a la calidad docente.


 
En el marco de la Alianza por la Calidad de la Educación, la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo y la Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) hacen extensiva la convocatoria para que docentes o directivos frente a grupo, en escuelas públicas de educación especial, preescolar, primaria o secundaria participen en el programa de Estímulos a la Calidad Docente en la modalidad de Estímulos Individuales.

El último día para el registro de aspirantes para la modalidad referida es el viernes 29 de abril de 2011, en la Dirección General de Evaluación Educativa de la SEPH, ubicada en: Bulevar Felipe Ángeles s/n (edificio naranja), en horario de 10:00 a 16:00 horas. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos:
(01 771) 71 735 68 ó 71 736 61.

También se puede hacer contacto vía correo electrónico: evaluacionseph@yahoo.com o  evaluacionseph@gmail.com.

El registro para poder participar será valido si cumple los siguientes lineamientos:

1.- Educación especial y preescolar. Haber presentado la Evaluación del Factor de Preparación Profesional de Carrera Magisterial de 2008 a 2010, y aquellos que la presenten en 2011.

2.- Educación primaria. Docentes de tercero a sexto grados, cuyos alumnos hayan presentado la prueba ENLACE 2010 o la próxima en 2011.

3.- Educación secundaria.  Docentes de primero a tercer grados de las asignaturas: Español, Matemáticas e Historia, cuyos alumnos hayan presentado la prueba ENLACE 2010 o aquellos que la presenten en  2011.

Cabe destacar que es interés del secretario de Educación Pública de Hidalgo, profesor Joel Guerrero Juárez que este programa de estímulos beneficie a los profesores cuyo trabajo contribuya a fortalecer la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje en la Entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario