viernes, 29 de abril de 2011

Se llevó a cabo Casting para elegir representante hidalguense del certamen nacional Nuestra Belleza México 2011




En busca de Nuestra Belleza Hidalgo, se llevó a cabo el casting en conocido salón del sur de la ciudad, para elegir a la señorita que habrá de representar al Estado a nivel nacional, indicó Patricia Brogeras Vélez, Coordinadora Regional y de Concursos Internacionales.
Entre las características que serán evaluadas de las participantes son: ser mexicana de nacimiento, edad entre 18 y 23 años, estatura mínima de 1.68 metros, que se encuentren estudiando o hayan concluido una carrera, conocimientos básicos del idioma inglés, ser soltera, gozar de buena salud, residencia mínima de un año en el Estado y poseer belleza de rostro y cuerpo.
Brogeras Vélez señaló que este año con la coordinación a nivel estatal de la Dra. Rocío Tello se retoma la elección de la representante hidalguense, además de agradecer el apoyo de la Secretaria de Turismo y Cultura a cargo del Maestro Juan Renato Olivares Chávez, quien a través de las direcciones de turismo municipal hizo extensiva la convocatoria de este certamen nacional.
Por último se informó a las participantes de los municipios de Pachuca, Ixmiquilpan, Tula y Zacualtipan que la próxima semana se dará a conocer el nombre de nuestra representante a través de la coordinadora estatal Rocío Tello, además de conocer los atractivos premios que se otorgaran a la triunfadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario