martes, 26 de abril de 2011

Marcelino Rojas Flores, entrega uniformes a trabajadores.




Con el firme compromiso de dotar de los instrumentos necesarios para desempeñar sus labores, Marcelino Rojas Flores, presidente municipal de Tizayuca, entregó uniformes  a trabajadores del ayuntamiento, por un monto de 52 mil pesos.

En palacio de gobierno y ante el Secretario de Finanzas, Jesús Gómez García, Marcelino Rojas Flores, edil,  entregó simbólicamente a Jasael Miranda Serafín, líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tizayuca (SUTSMTH), un total de 247 uniformes.

Durante la entrega, el ejecutivo municipal, Marcelino Rojas Flores, reconoció al sindicato por el cumplimiento de sus obligaciones, así como el compromiso con el que día a día se desempañan para que las diversas áreas del ayuntamiento funcionen a cabalidad.

Recalcó que su administración conjunta esfuerzos económicos a fin de dotar de las herramientas necesarias, que en este caso fueron: uniformes de gabardina, impermeables de gabardina, botas de seguridad industrial, guantes para solventes, guantes de carnaza, batas de gabardina y pantalones de gabardina.

El presidente municipal de Tizayuca, detalló que los uniformes entregados se destinarán para los empleados del área de administración municipal, entre ellos al personal de intendencia y jardinería., por mencionar algunos.

Por su parte, el líder sindical municipal, agradeció a las autoridades locales la entrega de los uniformes, pues dijo es un apoyo necesario para el personal, ya que además de cubrir con las funciones de protección a los trabajadores, brindan una buena imagen hacia la sociedad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario