miércoles, 20 de abril de 2011

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma anuncia la suspensión de recolección de basura.




Con motivo de la celebración de Semana Santa, el servicio de recolección de basura en Mineral de la Reforma de suspenderá desde el jueves 21 de abril y se reanudará hasta el lunes 25 de este mes, informó el titular de Servicios Municipales, Alfonso Morales Hernández.

Debido a lo anterior, Morales Hernández solicitó a la ciudadanía que no saque su basura a la calle, lo que puede generar que se forme fauna nociva y/o que los perros la rieguen en la calle y se cree contaminación.

El funcionario municipal aseguró que tanto las brigadas del municipio como el servicio concesionado dejarán de laborar en este periodo de Pascua, por lo que dejarán de atender a las 143 comunidades, colonias y fraccionamientos. En la entidad laboran 12 rutas del ayuntamiento de recolección de basura por 33 concesionadas.

El titular de Servicios Municipales aseguró que el próximo día lunes 25 de abril, el servicio se reanudará de manera normal y con posibilidad en algunos puntos del municipio de hacer recorridos por la mañana y la tarde, esto con el objeto de atender las necesidades de los mineralenses y que no se junten los desechos.

Pidió a los ciudadanos paciencia y comprensión, ya que esta es una de las áreas que, debido a la importancia de su trabajo, cuenta con pocos periodos vacacionales a lo largo del año.

En otro orden de ideas, cabe mencionar que la dirección de Seguridad Pública trabajará con todos sus elementos en recorridos por todas las colonias y puntos de auxilio vial, por lo que no habrá permisos a éstos.

Además de que vigilarán las representaciones del viacrucis en las diferentes colonias, comunidades y fraccionamientos que integran el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario