lunes, 4 de octubre de 2010

Miguel Escamilla Baños, entregó una barda perimetral a la escuela primaria Odón Zaragoza.




El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Miguel Escamilla Baños, entregó la barda perimetral de la escuela primaria Odón Zaragoza, con la que se benefició a más de mil estudiantes de ambos turnos.

El alcalde apoyó con la entrega de cemento, block y rejas, mientras el comité de padres de familia se coordinó para absorber los costos de la mano de obra. Las metas que se alcanzaron fue la construcción de 110 metros lineales, bardas de 2.50 metros de alto y 275 metros cuadrados de bardas, así como la colocación de siete rejas.
Escamilla Baños aseguró que este tipo de apoyos brinda a los padres de familia seguridad, ya que ofrece protección para sus hijos y resguarda el equipo con el que cuenta la institución educativa.

Mencionó que mientras esté al frente del municipio apoyará a todas las instituciones educativas, ya que siempre ha considerado que son la base para alejar a los niños y niñas de los vicios de la calle y las adicciones que se encuentran en ellas.
Por su parte, la directora de la primaria, María Amparo Lechuga Valdez, agradeció el apoyo de Escamilla Baños, ya que siempre está al pendiente de las necesidades de las escuelas que trabajan en el municipio y destacó los logros que ha obtenido el mandatario municipal en materia educativa.


En el evento, el presidente municipal de Mineral de la Reforme estuvo acompañado de el supervisor escolar de la zona 012, Lorenzo Ramírez Maya; el supervisor general de escuelas primarias, Ruperto Cuenca Mercado; padres de familia, funcionarios municipales y alumnos de la primaria.

Al final de los honores a la Bandera, las autoridades e invitados realizaron un recorrido por la obra entregada.

3 comentarios: