martes, 3 de mayo de 2011

Gobierno municipal de Tizayuca apoya a tianguistas.




Marcelino Rojas Flores, presidente municipal de Tizayuca, entregó cinco puestos metálicos a igual número de tianguistas ubicados en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

Tras realizar un recorrido por el tianguis, el alcalde, Marcelino Rojas Flores,  acompañado de Marisol Asencio Montesinos, representante de la Asociación Sector Comercio Nueva Creación Hidalguense A. C, el edil,  refrendó su compromiso de apoyar a este sector, a fin de mejorar las condiciones en las que trabajan los tianguistas, y brindar comodidad a los consumidores.

De esta forma, se hizo entrega de cinco puestos metálicos, de los cuales tres tienen una longitud de 2 metros; uno de dos metros y medio; y uno último con una dimensión de tres metros.

Los beneficiados agradecieron a la autoridad municipal, por atender ésta petición. Martha Juárez Acuña, reconoció disposición y carácter de servicio en el presidente municipal, pues dijo que ahora sus productos plásticos tendrán una mejor vista para los consumidores.

Minerva Pérez  Guadarrama, vendedora de antojitos mexicanos, enfatizó que con la entrega del puesto metálico, sus comensales tendrán un mejor lugar para degustar los alimentos. De la misma manera, Roberto Velazco Corona, quien vende blancos gozará de un mejor espacio para la venta de sus productos.

El munícipe, Marcelino Rojas Flores, adelantó sobre gestiones ante diversas empresas refresqueras a fin de dotar de lonas a los comerciantes, con la finalidad de mejorar las condiciones de los tianguistas tanto de forma operativa como visual.

Cabe resaltar que durante su visita al tianguis, el presidente municipal de Tizayuca, Marcelino Rojas Flores, fue recibido con agrado por los comerciantes, así como por las amas de casa y personas que compraban productos en esos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario