lunes, 2 de mayo de 2011

Trabajo, unidad y paz social, el camino para Hidalgo: Francisco Olvera Ruiz




Es con trabajo, unidad y paz social como Hidalgo caminará con firmeza hacia el futuro, afirmó el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, durante el encuentro anual del Consejo Supremo Hñahñu (CSH), evento al que se dieron cita más de 10 mil personas provenientes de diversas regiones del estado.

Acompañado por su esposa, Guadalupe Romero de Olvera y el impulsor del CSH, Roberto Pedraza Martínez, así como de legisladores locales y federales, funcionarios estatales y representantes de la sociedad, el mandatario recordó que hace varios años el Valle del Mezquital era símbolo de pobreza en la entidad; y que hoy, gracias a la fuerza y entereza de la gente, en este lugar existe la esperanza de un futuro mejor para sus habitantes.

Ustedes, afirmó Olvera Ruiz, son ejemplo de lo que somos los hidalguenses, gente de trabajo y una sociedad que sabe mantenerse unida como símbolo del camino para salir adelante, al tiempo que recordó las dos décadas que lleva de celebrarse este acontecimiento que une a las etnias hidalguenses.

A nombre de su esposa, la presidenta de Sistema DIF Hidalgo, refrendó el compromiso de impulsar acciones en beneficio de los sectores más vulnerables de la región, al tiempo que aseguró que mantendrá una estrecha cercanía con el pueblo hñahñu, a fin de atender sus necesidades.

Ante el próximo proceso electoral que se llevará a cabo, en el cual habrán de renovarse los 84 ayuntamientos de la entidad, el jefe del Ejecutivo señaló que su administración habrá de mantener una actitud imparcial y vigilante de que todo se desarrolle dentro del marco de la ley.



“Mientras cada uno de nosotros haga su parte, de cumplir con el derecho y la ley, es como se podrá lograr el principio de la paz social en el estado. Al igual que en anteriores contiendas electorales, el pueblo hidalguense sabrá mantenerse unido”, indicó.

Olvera Ruiz manifestó un reconocimiento al fundador del CSH, Roberto Pedraza Martínez, por su capacidad de trabajo en beneficio de quienes integran este consejo, el cual, dijo, es una inspiración para continuar emprendiendo acciones para esta tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario